|   Mapa Web | WebMail

La Empresa

Top Human Capital continúa su crecimiento.

Desde su creación, Top Human Capital se fundó con la clara idea de hacer parte de su propia naturaleza a partir de los profesionales que la componen. Hace algunos años que hemos visto la evolución del mercado de trabajo de las nuevas tecnologías y, en un intento de mejorar lo existente, los fundadores de THCap hemos querido relanzar el concepto de consultoría tal y como nació.  Este intento,  acompañado de una política humana muy marcada y de unas condiciones que consideramos adecuadas, nos han ayudado a crecer con un capital humano realmente bueno, comprometido y satisfecho en componer parte de esta compañía.
 
Dentro de nuestra política, no existe espacio sólo para la consultoría al uso, sino que estamos trabajando para crecer en otras áreas de la tecnología, de los recursos humanos (coaching) así como en la especialización en áreas muy concretas en el servicio a nuestros clientes. Por ello, somos capaces no sólamente de cubrir las expectativas creadas en torno a nuestros clientes sino que también cubrimos la demanda profesional de los que componemos THCap.
 
La innovación, la imaginación y las ganas de éxito son clave en nuestro entorno empresarial por lo que hemos establecido desde sus comienzos una política de 'gente buena/buena gente' rehuyendo de modelos que consideramos obsoletos.
 
Nuestro ámbito internacional nos permite ver las cosas con el prisma que realmente se merece y por ello nos podemos sentir capacitados de escuchar cualquier opinión e idea con el interés que nuestros profesionales se merecen. Siempre hemos sido una empresa que garantiza los valores que otros son incapaces de valorar. Para nosotros, nuestra gente, son lo primero.
 
Para crecer hemos invertido grandes dosis de trabajo, ideas y constancia. Esto es fundamental. Por ello, y para seguir creciendo, creemos que la participación y compromiso de todos los que formamos THCap es clave.
 
Actualmente y, al encontrarse en periodo de expansión, Top Human Capital está aumentando sus alianzas con importantes empresas del sector, que de alguna forma, están en sintonía con los valores que nos hacen sentir especiales en un mercado que consideramos mejorable.
 
Desde aquí, queremos invitarle a echarle un vistazo a nuestra web y si le atrae la idea de unirse a algo diferente y formar parte del 'espíritu del éxito' no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su futuro se lo agradecerá.
 
 
                           Socio Director