|   Mapa Web | WebMail

Consultoría bancaria

Si existe algún término que defina la informática bancaria ése es 'longevidad y robustez'. La informática nació hace ya algunos años con la intención de poder tratar un alto número de datos en un tiempo razonable. La banca es uno de los sectores donde mayor volumen de datos se tratan.....y va en aumento. Por ello, las viejas herramientas y lenguajes, y contra todo pronóstico, no sólo no han desaparecido sino que han seguido creciendo fortaleciéndose su implantación en los sistemas de este sector.
 
Programadores, analistas, administradores, expertos especialistas, técnicos.....la lista es interminable para poder abarcar todos los campos que hoy en día la informática bancaria representa. Hay que tener en cuenta que ya no sólo hablamos de los entornos mainframe o host al uso sino que las nuevas tecnologías en especial las que manejan los canales de comunicación con los clientes se han vuelto imprescindibles así tenemos para el host áreas clásicas  con lenguajes como el cobol, jcl, bbdd db2 y el os/390 o podemos inclinarnos por la tecnología .net, java, javascript, con un resultado más atractivo  y moderno. Asimismo nos encontramos con arquitecturas alternativas que conectan las distintas tecnologías.....todo un mundo a descubrir.
 
Dentro de este mundo, Top Human Capital quiere participar de forma activa proporcionando a nuestros clientes y colaboradores los mejores candidatos con la mejor formación y experiencia para formar parte de la 'primera línea de fuego' donde se define y se consolida el trabajo de los grandes proyectos. Los desafíos en este ambiente son enormes y desde THCap creemos poder afrontarlos con la mayor de las garantías.
 
 
 Si tienes vocación, experiencia o simplemente te animas a subirte a este carro, envíanos tu CV. El mismo será examinado por nuestro departamento de RRHH y te llamaremos para tener una entrevista y asesorarte si fuera necesario.